COLIMA, Col. (apro).- Manzanillo encabeza la lista de municipios con el mayor número de mujeres desaparecidas en la entidad, con 37.9% de los casos, de acuerdo con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED), de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Manzanillo, Col.- El director de tránsito y vialidad del ayuntamiento de Manzanillo Jovanni Silvia Galván advirtió que la paraestatal se niega a cumplir con los horarios de circulación de carga pesada con material peligroso en el municipio.

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México por conducto de la Sexta Región Naval,llevó a cabo hoy la entrega del cheque representativo delacolecta anual 2017 a la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Manzanillo, Col.- Después de que los habitantes de la colonia Vista del Mar y de otras colonias cercanas manifestaron su enojo y su preocupación porque no se ha terminado el puente de Vista del Mar   el delegado de la SEDATU en Colima, Roque Naranjo, declaró que para la próxima semana llegarán las trabes para terminar esta importante obra.

El mes de mayo se ha convertido en el segundo mes más violento de este año en el estado de Colima al registrar, de acuerdo al secretariado ejecutivo de seguridad nacional, con datos oficiales, 52 asesinatos de los cuales 44 fueron con arma de fuego, 7 con arma blanca y otro más por razones diferentes.

Manzanillo, Col.- El próximo sábado, 24 de junio, se publicará en el diario oficial del estado el incremento de los 2 pesos al pasaje en los camiones urbanos de Manzanillo por lo que 5 días después se aplicará oficialmente la nueva tarifa.

Manzanillo, Col.- Derivado de las acciones de la policía municipal en conjunto con la policía estatal se logró la captura de 3 bandas de ladrones que se dedicaban  a robar en los kiokos y oxxos en el municipio.

Manzanillo, Col. Fue al filo de as 03:00 de la madrugada de hoy, cuando en la avenida Niños Héroes, sobre el malecón del Espíritu Santo, a pocos metros de la oficina de los Pilotos de Puerto, fue localizada una cabeza humana cercenada. 

Tras la fuga de material de hiero con agua a las calles de Punta de Agua, el ayuntamiento clausuró la obra en proceso de rehabilitación de tramos de estos ductos de la peletizadora en busca también de llegar a acuerdos con vecinos afectados.

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de puentes peatonales en las delegaciones El Colomo y Santiago, así como el boulevard costero Miguel de la Madrid, en la secundaria federal número 1,  “Mariano Miranda Fonseca”, obras que serán ejecutadas con recursos propios con  los ahorros que se han generado en esta administración.