Manzanillo tendrá Parque Acuático: Gobernador

Domingo, 29 Noviembre -0001 17:00 Escrito por

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de arranque para la construcción de un Parque Acuático en el municipio de Manzanillo, el cual tendrá una inversión privada de 60 millones de pesos y generará más de 100 empleos directos y 250 indirectos.

Con el objetivo de preservar el derecho a la identidad de niñas, niños y adolescentes, así como de las familias colimenses, el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y en coordinación con los 10 sistemas municipales DIF, llevará a cabo del 18 agosto al 20 de octubre la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2017.

El procurador José Franco Escobar, se reunió con familiares de la señora Lilia Cabrera y de su hija Analí Virginia Benítez, quienes expresaron sus inquietudes respecto al proceso legal que se sigue por el accidente automovilístico en el que madre e hija perdieron la vida el pasado 12 de agosto, en el Bulevar Miguel de la Madrid Hurtado de la Ciudad de Manzanillo. El servidor público afirmó que igual que en el resto de los casos que atiende la institución, en éste se encuentra garantizado el apego irrestricto a la ley y el respeto a las garantías de las personas para lograr una verdadera justicia.

Exigen Justicia para Lilia y Analí

Jueves, 17 Agosto 2017 09:39 Escrito por

Manzanillo, Col., Familiares y amigos de Lilia y Analí, las mujeres que murieron al ser impactadas por el camión urbano, 258, el pasado lunes, se manifestaron en el ministerio público debido a que ya esta en libertad el chofer del camión.

Los elementos del ejército mexicano han comenzado a realizar rondines en las calles de la ciudad y lo mismo hace la armada de México así como las policías estatal o municipal.

Manzanillo, Col.- Una empresa especializada en construcción y mantenimiento de instalaciones forenses, inició labores de desazolve en la red de drenaje del Servicio Médico Forense de Manzanillo, a fin de resolver el problema de los malos olores en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias manzanillenses y darle continuidad al programa de uniformes escolares gratuitos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos hicieron entrega de 3 mil 250 uniformes al alumnado de cinco escuelas secundarias del puerto.

Manzanillo, Col.- El Gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregaron más de 5 mil uniformes escolares gratuitos a estudiantes del nivel secundaria, como parte del programa que contempla 78 mil uniformes, para 32 mil estudiantes del municipio porteño, registrando una inversión superior a los 20 millones de pesos y el gobierno del estado aporta el 50 por ciento del costo del programa.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció este martes fuertes operativos de seguridad, en Manzanillo y Tecomán, con la participación, ahora, del ejército mexicano, fuerzas federales, del estado y municipios.

Manzanillo, Col.-  Se deben aplicar medidas más estrictas para los conductores de camión urbano ya que se tiene reporte de que “hay compañeros, choferes, que se drogan y toman en las bases, los patrones saben quienes son los trabajadores y no los bajan de las unidades” así lo declaró Ángel Vargas López dirigente del sindicato de choferes del servicio de transporte urbano(COCOCE).