Un terremoto de 6.9 grados en la escala Richter sacudió hoy el suroeste de Guatemala, en una zona próxima a la frontera con México, según informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El IICA, la CONABIO y la asociación civil “La Mano del Mono” se reúnen con centros de ecoturismo comunitario en la Selva Lacandona para mejorar la oferta turística sustentable. 

El vocero de la Casa Blanca, en EUA Sean Spicer, dio a conocer este jueves que el presidente, Donald Trump, exigirá un impuesto del 20% sobre las importaciones de México al país del norte para pagar por el muro fronterizo.

Donald Trump Ganó y Será el Próximo Presidente de EUA

Miércoles, 09 Noviembre 2016 06:57 Escrito por

Donald Trump capturó la Casa Blanca al ganar estados cruciales como Florida, Ohio y Carolina del Norte: una notable muestra de fortaleza del multimillonario que transformó la política estadounidense con su retórica agresiva y exhortos a un amplio cambio en Washington DC.

En la Cumbre de América Central, el director general del IICA, resaltó la necesidad de ejecutar acciones para superar la marginalidad y la pobreza de los territorios rurales de la región.

El Director General del IICA resaltó la importancia de incorporar el conocimiento y la tecnología en la producción agrícola, un tema clave para enfrentar los retos del agro.

​4 ​ de junio, 2016 (IICA).- La Red de Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario (INNOVAGRO) y Especialistas del sector agroalimentario, analizarán ​​ el papel estratégico de la innovación en las cadenas de valor de los alimentos y lo ​​ s nuevos desafíos en la productividad, competitividad, sustentabilidad y equidad en el sector, durante el VI Encuentro INNOVAGRO a realizarse en Zacatecas, México.

Entrega equipo de medición que apoyará la producción y comercialización de frutos mexicanos.

Presenta el IICA avance de resultados del programa de becas IICA-Conacyt 2012-2015

Un curso sobre auditoria en inocuidad de alimentos, organizado por el IICA y la Universidad de Nebraska-Lincoln, permitirá a las naciones actualizar sus capacidades en este tema.