Conmemora el ​instituto especializado en agricultura​ su 75 Aniversario y celebra la alianza con el Gobierno de México para lograr el desarrollo ​rural. 

Se confirma que Petróleos Mexicanos es un socio confiable y competitivo.

Funcionarios de 30 Organismos Públicos Locales Electorales se reunieron en Tabasco para analizar diferentes temas.

El presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), Héctor Padilla Gutiérrez, expresó a nombre del organismo su solidaridad con todas las familias afectadas por los desastres naturales que han impactado principalmente en el centro y sur de la República. 

Se pronostican, para hoy, tormentas intensas en sitios de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, tormentas muy fuertes en zonas de Michoacán y Veracruz, y tormentas fuertes en regiones de Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La Procuraduría General de Justicia localizó en Tecomán y entregó sana y salva a una menor de 15 años, cuya desaparición activó una Alerta Amber en el Estado de Michoacán desde el pasado 12 de septiembre.

A las 13:00 horas con 14 minutos de ayer, un sismo de 7.1 grados Richter azotó el centro de la República Mexicana, con un saldo, hasta anoche, de 216 personas muertas, 71 en Morelos, 86 en la Ciudad de México, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, tres en Guerrero y una en Oaxaca.

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, arrancó con la entrega del calzado escolar gratuito, que llegará a 19, mil 500 niños de primaria y 6 mil de preescolar.

PT repudia el asesinato de Mara Fernanda

Lunes, 18 Septiembre 2017 20:22 Escrito por

El Partido del Trabajo repudia el secuestro y asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla, una de las muchas víctimas de violencia en contra de la mujer, fenómeno que se ha extendido en diversas entidades del país.

Manzanillo, Col.- La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que debido a una zona de inestabilidad que se ubica al sur del estado de Guerrero, tiene un 50% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, con potencial de lluvias en el sur del país.