martes, marzo 19, 2024
InicioNoticiasActualidadPolítica social combate pobreza e impulsa desarrollo del país: JIPS.

Política social combate pobreza e impulsa desarrollo del país: JIPS.

- Ads -spot_img

Colima, Col.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que la política social será una de las más importantes agendas en los próximos años para lograr mayores resultados, que se traduzcan en beneficios para la población.

En la clausura de la mesa de trabajo de la Comisión de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), realizada en Colima, el mandatario estatal afirmó que por medio de estas políticas públicas será más efectivo el gobierno, como lo ha sido en los últimos años, en el combate a la pobreza y en el impulso del desarrollo del país.

Ante representantes de las entidades federativas del país, Peralta Sánchez, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Valeria Pérez Manzo, reconoció a todas y todos los asistentes por mantener activas las preocupaciones y motivaciones de los titulares de los gobiernos estatales, materializadas en los distintos frentes de trabajo de la Conago.

Mencionó que las conclusiones de esta mesa de trabajo contribuirán a mejorar el diseño de la política social y el trabajo de la comisión de Pueblos Indígenas para avanzar en la construcción de la Agenda México para el Desarrollo Social.

El gobernador consideró muy oportuna la celebración de estos espacios de análisis y manifestó su beneplácito de que hayan elegido, como sede de esta importante mesa de trabajo, nuestra entidad.

Most Popular

Recent Comments