El dirigente de la organización ciudadana COMO VAMOS ¿Colima?, el manzanillense Guillermo Gómez Espinoza, retó al dirigente la Unión de Sindicatos, Martín Flores, para que compruebe su dicho y ofrecieron un millón de pesos a quien pruebe que esta organización de ciudadanos colimenses recibe o ha recibido recursos del gobierno del estado como lo afirmó Martín Flores.

La Asamblea General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, aprobó declarar a 2018 como “El año de la Productividad de la CROC y anuncia la participación de sus militantes y afiliados en este propósito

La Secretaría de Turismo presentó el documental “Tributo al Productor”,  producido por Filma Colima y dirigido por el Chef Alfredo Oropeza, el cual da a conocer los productos que se hacen en la entidad y reconoce el trabajo de quien los realiza.

Luego de informar que el Gobierno del Estado se encuentra en condiciones de asesorar a quien necesite presentar sus declaraciones fiscales, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar sostuvo una reunión con integrantes de las Asociaciones de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado y de Seguridad Pública con respecto al descuento del Impuesto Sobre la Renta que se aplicó a los aguinaldos.

La secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, dio a conocer que el gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez ha canalizado apoyos y préstamos por 16.5 millones de pesos a Coquimatlán, en estos últimos dos años.

Entregan Nuevos Uniformes a Policias

Viernes, 15 Diciembre 2017 07:20

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó 776 juegos de uniformes a los elementos de la dirección de seguridad pública, mejorando con estas acciones la imagen del cuerpo de seguridad porteño. “nos da mucho gusto visitar las instalaciones de la policía y dialogar de forma directa con ustedes, que representan un papel muy importante para las familias Manzanillenses, al garantizar la seguridad y la paz del municipio”, expresó Benavides Cobos.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera total temporal un predio localizado en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, en el cual se acopiaban materias primas forestales, y donde se encontró un vehículo cargado con más de 10 metros cúbicos de madera de la especie Granadillo (Dalbergia granadillo).

La infidelidad es un tema del cual México no se salva, pues en los últimos años, junto a Brasil y Argentina, se ha posicionado en los primeros lugares

Página 1 de 66