Exigen Justicia para Lilia y Analí

Jueves, 17 Agosto 2017 09:39

Manzanillo, Col., Familiares y amigos de Lilia y Analí, las mujeres que murieron al ser impactadas por el camión urbano, 258, el pasado lunes, se manifestaron en el ministerio público debido a que ya esta en libertad el chofer del camión.

Manzanillo, Col.-  Se deben aplicar medidas más estrictas para los conductores de camión urbano ya que se tiene reporte de que “hay compañeros, choferes, que se drogan y toman en las bases, los patrones saben quienes son los trabajadores y no los bajan de las unidades” así lo declaró Ángel Vargas López dirigente del sindicato de choferes del servicio de transporte urbano(COCOCE).

Manzanillo, Col.- Todas las inversiones que se hacen para fortalecer el deporte son una herramienta para combatir la inseguridad y evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia o en las adicciones así lo señaló el director del Instituto Municipal del Deporte(INMUDE), Alberto Nando Quintal.

Manzanillo, Col.- El puerto de Manzanillo es uno lugar atractivo para las parejas de otros estados y otros países que buscan locaciones con belleza natura para contraer matrimonio.

Manzanillo, Col.- La dirección de Tránsito y Vialidad lleva a cabo los trabajos para ampliar el retorno sobre la avenida Elías Zamora y Primaveras en el barrio I con la finalidad de acabar con los congestionamientos y brindar mayor seguridad a los automovilistas en esta zona.

Manzanillo, Col.- A partir de las 9 de la mañana cerca de un centenar de pescadores se manifestarán en la colonia Alameda para exigir a las autoridades que eviten más daño al vaso 2 de la laguna de Cuyutlán, de la cual dependen directamente los pescadores para llevar el sustento a sus hogares.

Manzanillo, Col. Fuentes no oficiales revelaron que al filo de las 05:00 horas, en la calle Francisco Villa, de la colonia Las Joyas, en la zona centro fueron localizadas bolsas con extremidades humanas mutiladas. 

Manzanillo, Col.- Esta semana más de 100 alumnos del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima(ISENCO) en Manzanillo realizan sus exámenes de titulación de la normal de maestros.

Página 1 de 91