A pesar de los avances que el estado de Colima registra en materia de depuración de los cuerpos policiacos, el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, señaló que continuarán trabajando en la depuración de las corporaciones de seguridad, pues dijo: “la institución requiere de personas comprometidas y la sociedad demanda mejores elementos y una respuesta efectiva al tema de la inseguridad”.

El Gobierno del Estado a través de las secretarías de Turismo y de Administración y Gestión Pública, estableció un convenio en comodato con la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para que una casa de la dependencia de turismo, ubicada en el centro del puerto de Manzanillo, se construya un museo Sacro.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene considerado establecer en el puerto de Manzanillo una Terminal para el Almacenamiento de Hidrocarburos, principalmente gasolinas, y en cuyo proyecto se podría realizar una inversión de 126 millones de pesos.

Un total de 136 mil 991 manzanillenses se encuentran en el padrón electoral para estar en condiciones de poder votar en el próximo proceso electoral, señaló el presidente de la junta distrital electoral con sede en este municipio, Ramón Roque Naranjo.

El sector hotelero registró ingresos por encima de los 700 millones de pesos durante el año pasado, tan solo de hospedaje, lo que representa un aumento de más del 57 por ciento respecto de los más de 400 millones captados en el 2016.

La delegada del Valle de las Garzas, Sandra Xochitil Hernández Guzmán, pidió al nuevo director del API, Ovidio Oval Nicolau, que se asegure de invertir bien los recursos y en lugar de solo dragar un canal pensando solo en el puerto, draguen toda la laguna del Valle de las Garzas, pensando en todos los manzanillenses.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de las acciones que realizó la policía estatal durante el fin de semana, informa de la detención de seis personas por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos,  acompañada del gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, dieron a conocer que  la belleza femenina correrá a cargo de la actriz Aleida Núñez, el galán de República Dominicana Juan Vidal deleitará a las mujeres porteñas.
Página 1 de 74

 

12 01 18 bgob0118

 

 

 

 

 

 

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

kristeL 5