Aseguran más de 600 plantas de marihuana y detienen a dos sujetos

1443

Dos hombres de 37 y 30 años de edad respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ejecutar un ordenamiento judicial en un inmueble de la colonia San Pablo del municipio de Colima.

Al intervenir dicho domicilio, fueron localizadas 661 plantas con características de marihuana, además de un vehículo. Cabe señalar que para la ejecución de este cateo se contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal para la seguridad perimetral.

Luego del aseguramiento de la droga, indicios e inmueble, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Para combatir este tipo de delitos que agravian a la sociedad, la FGE continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Así mismo, se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.