martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasNacionalAsesinan a la activista y mujer trans Samantha Fonseca, al salir del...

Asesinan a la activista y mujer trans Samantha Fonseca, al salir del Reclusorio Sur; fue candidata a senadora por Morena

- Ads -spot_img

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga, bajo protocolo de feminicidio, el asesinato de la activista y mujer trans Samantha Gomes por impactos de arma de fuego en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima viajaba a bordo de un vehículo de alquiler por aplicación cuando fue agredida con disparos de arma de fuego que le privaron de la vida.

Tales hechos fueron notificados al Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Transfeminicidio de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas. 

El representante social solicitó la intervención del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística y fotografía, para realizar las primeras diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo.

En tanto, detectives de la PDI entrevistaron a testigos, y realizan el análisis de las cámaras públicas y privadas, a fin de esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Most Popular

Recent Comments