Colima, listo para arropar a Claudia Sheinbaum en su visita

1136

En Colima, está todo listo para recibir a la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT.-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, mañana martes 2 de abril, a las 10:00 horas en el Parque González Lugo de Tecomán, señaló Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima.

En rueda de prensa junto a Vladimir Parra Barragán, coordinador de vocerías de Claudia Sheinbaum en Colima, y Alan Soto García, candidato suplente a la diputación federal 01, la dirigente estatal morenista destacó que “estaremos ahí reunidas y reunidos con toda nuestra militancia y los simpatizantes de nuestro movimiento para respaldar a la Dra. Claudia rumbo a la Presidencia de la República. Además, es una visita muy importante porque es la primera ocasión que viene ya como candidata a la Presidencia de la República, y eso a nosotros nos llena de mucho orgullo”.

Dulce Huerta recordó que Claudia Sheinbaum ha visitado ya varias veces el estado de Colima, “ya tuvimos eventos en Colima capital y en Manzanillo; en esta ocasión lo tendremos en Tecomán, uno de los municipios de mayor demarcación geográfica, que también es muy importante, donde insisto, se van a dar cita miles de colimenses que arroparán a nuestra candidata con este calor tan bonito que siempre ha caracterizado a Colima”, dijo.

Huerta Araiza remarcó el gran trabajo de la candidata presidencial morenista, pues “a un mes de su arranque de campaña, seguimos siendo la primera fuerza política y la opción número 1. No hay exceso de confianza, Claudia ha estado recorriendo más de 20 de los estados de nuestro país, hay un gran avance en el que casi alcanza la totalidad de las entidades del territorio nacional. Por eso continúa a la cabeza de las encuestas, el monitoreo del 25 al 30 de marzo coloca a Claudia con más del 60% de las preferencias electorales, y en otra encuesta de El Financiero publicada hoy lunes, se indica que estamos a 17 puntos de la candidata de la oposición, así que vamos avanzando a paso firme”.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA CONOCER DE VIVA VOZ LAS PROPUESTAS DE CLAUDIA
Por su parte, Vladimir Parra Barragán, coordinador de vocerías de Claudia Sheinbaum en Colima, reiteró la invitación a las y los colimenses para que acudan a Tecomán, a conocer a quien será la próxima presidenta de México, “vamos a hacer historia y vamos a tener a la primera mujer presidenta, una mujer científica, académica, con trayectoria, experiencia, con resultados, que ayudará muchísimo a que la transformación siga adelante. Claudia tiene un compromiso con el pueblo de México, y dará a conocer desde Tecomán, sus cien pasos para la transformación”.

Parra Barragán enfatizó que, a diferencia de la oposición, “la Dra. Claudia y Morena tienen propuestas, tienen un proyecto de nación; ella es una mujer preparada y es la única que ha dado resultados. Particularmente de los cien compromisos que propone Claudia, destacan los relacionados con el estado de Colima: se invertirá en el puerto de Manzanillo para detonar su desarrollo, se invertirá en recuperar el tren de pasajeros, en el cuidado de los recursos hídricos, porque frente a la sequía y la crisis climática que vivimos, es muy importante la gestión correcta del agua”.

Para cerrar, el coordinador de Vocerías recordó que “en esta elección, solamente hay dos proyectos: que continúe el bienestar o que vuelva la corrupción y los privilegios. La gente tiene muy claro lo que quiere, la aprobación de los gobiernos de la esperanza es muy alta, y eso lo veremos reflejado el próximo 2 de junio cuando logremos la continuidad de la transformación”.