lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasEstadoEn Colima ya se pueden emplacar vehículos extranjeros con placas de otros...

En Colima ya se pueden emplacar vehículos extranjeros con placas de otros estados: Subsemov

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informa a la población que ya es posible realizar el proceso de emplacamiento de vehículos de procedencia extranjera y que hayan sido emplacados en otras entidades federativas, donde se encuentre vigente el Decreto por el que se fomenta la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, publicado en el Diario Oficial de la Federación –DOF- con fecha 19 de enero de 2022.

Este proceso no era posible anteriormente, lo que generaba inconvenientes para las personas propietarias de vehículos de procedencia extranjera con placas de otros estados. Sin embargo, con el trabajo y esfuerzo de la Subsecretaría de Movilidad que encabeza Armando González Manzo, se ha logrado facilitar esta gestión, brindando a ciudadanas y ciudadanos una opción más accesible y eficiente.

A partir de ahora, las personas propietarias de vehículos de procedencia extranjera y que hayan sido emplacados en estados donde esté vigente el mencionado Decreto, podrán realizar el proceso de emplacamiento en Colima, gracias a las gestiones realizadas por la Subsecretaría de Movilidad; esta medida simplifica los trámites para propietarios de vehículos extranjeros y también promueve la legalidad de estos vehículos.

El Gobierno del Estado de Colima continúa promoviendo la regularización y facilitando los procesos relacionados con la movilidad vehicular. Para obtener más información sobre los requisitos y pasos a seguir, se invita a las personas interesadas a acudir a las diferentes oficinas de la Subsecretaría de Movilidad.

Most Popular

Recent Comments