domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadEn el municipio porteño habrá rutas nocturnas para asistir a ‘Manzanillo se...

En el municipio porteño habrá rutas nocturnas para asistir a ‘Manzanillo se Ilumina’

- Ads -spot_img

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) invita a toda la población de la entidad a acudir al magno evento ‘Manzanillo se ilumina’, que marcará el inicio del año 2024 en un ambiente festivo y seguro.

La dependencia estatal propone a la comunidad asistir a esta celebración y utilizar el transporte público que se habilitará con diversas rutas nocturnas, pues además de contribuir a la movilidad sostenible, también se garantiza una experiencia positiva y segura para todas las personas.

En un esfuerzo conjunto entre la Subsemov y personas concesionarias, se ha establecido un plan de movilidad para garantizar el acceso fácil y seguro al evento. Las rutas habilitadas para la ocasión son la 1, 4 y 6, además de una ruta especial que sigue el trazado de la ruta 14 con ligeras modificaciones, pasando por puntos estratégicos como El Colomo, el boulevard costero Miguel de la Madrid y Soriana.

La colaboración y diálogo constante entre las personas concesionarias y la Subsecretaría de Movilidad son fundamentales para asegurar la eficiencia y la comodidad de las y los usuarios del transporte público. Esta iniciativa demuestra el compromiso de ambas partes en proporcionar soluciones de movilidad efectivas para la comunidad.

Most Popular

Recent Comments