Durante la etapa estatal de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, clasificaron 56 atletas colimenses a la fase regional de esta justa deportiva que se realizará del 28 al 31 de marzo en Morelia, Michoacán, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Luego de realizarse la etapa estatal de la disciplina de tenis rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, de los 15 tenistas participantes, 10 obtuvieron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2019, indicó, Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte, presentó la realización del séptimo paseo Reto Guadalajara Manzanillo 300Km, y la competencia Ciudad Guzmán a Manzanillo 176Km; así como Colima a Manzanillo 100Km, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero del año en curso.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, realizarán la novena edición del evento con causa “Nado por mi Corazón”, el cual busca crear conciencia en la sociedad sobre el cuidado del corazón a través de la actividad física y deporte.

Este domingo, los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron su supremacía en la NFL, al vencer por marcador de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII. La victoria representa el sexto anillo de campeón para Tom Brady.

La delegación colimense de la disciplina de luchas asociadas, conquistaron siete medallas, una de oro, dos de plata y cuatro de bronce, en el Primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2019, Profesor Abel Hernández, el cual, organizó la Federación Medallistas de Luchas Asociadas en Guadalajara, Jalisco del 25 al 27 de enero, informó el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Colima, Col.- Los selectivos de voleibol de playa del Incode dominaron la etapa estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Luego de celebrarse la etapa estatal del basquetbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que ya se tienen los equipos que conformarán la base de los selectivos colimenses para la fase regional de estos torneos a realizarse en marzo.

Las duplas conformadas por Paola García y Zaira Rojas, categoría 2002-2003, Paulina Betancout e Itzel Vargas Mendoza categoría  1999-2001 y en la rama varonil Emmanuel Negrete y Edgar Baena categoría 2002-2003, pasaron a la etapa regional que se jugará en el mes marzo en una sede aún por definir.

El Super Bowl LIII ya tiene a los dos equipos que buscarán el título de la NFL este 2019 de las 32 franquicias que conforman la liga, solamente sobreviven Los Angeles Rams y , quienes se enfrentarán el domingo 3 de febrero en Atlanta.