Confirman visita de AMLO a Manzanillo

Jueves, 21 Febrero 2019 13:52

Manzanillo, Col.- El próximo 5 de Marzo, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador visitará el puerto de Manzanillo así lo dio a conocer la delegada de programas sociales del gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno.

Manzanillo, Col.- Este año el ayuntamiento de Manzanillo recibirá 21 millones 255 mil 088 pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que invertirá en equipamiento, patrullas, capacitación y sobre todo en prevención al delito así lo declaró la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez.

Manzanillo, Col.- En el año 2018, el campamento tortuguero de Salagua protegió 901 nidos de tortugas en las playas de Manzanillo esto gracias al apoyo de los voluntarios, la policía municipal y turística así como a los reportes que hacen los ciudadanos.

Manzanillo, Col.- Se registraron 97 planillas para contender en las elecciones de autoridades auxiliares para convertirse en delegados, comisarios y presidente de juntas municipales.

Manzanillo, Col.- Para semana de Pascua se llevará acabo el evento Miramar Fest Manzanillo Sunset 2019 que tiene como objetivo el fomentar el turismo con actividades atractivas para los manzanillenses y para los turistas que vistan este destino turístico.

Manzanillo, Col.- Es importante controlar el problema de la sobre población de animales callejeros para evitar problemas de salud pública así lo señaló Stan Burnett, presidente de la asociación amigos de los animales en México y encargado de la clínica Alianza Animal en Manzanillo.

Manzanillo, Col.- La universidad Vizcaya de las Américas campus Manzanillo realizará una Rodada contra la Violencia de Género este viernes (22) a las 6 de la tarde con la finalidad de demostrar la unidad de la sociedad ante este tipo de situaciones que afectan la integridad de las mujeres.

Manzanillo, Col.- Sebastián Esparza, ex oficial del registro civil de Manzanillo, declaró que el verdadero motivo de su despido fue porque se negó a realizar un registro de manera ilegal que le ordenó la secretaria del ayuntamiento, Martha Zepeda.

Página 1 de 105