domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasActualidadJardín de Santiago se llena por asamblea convocada por Rosi Bayardo

Jardín de Santiago se llena por asamblea convocada por Rosi Bayardo

- Ads -spot_img

En un ambiente de fiesta y de convicción morenista, habitantes de Santiago respaldaron la candidatura de Claudia Sheinbaum para que sea la primera mujer presidenta de México y ofrecieron el voto para que también haya mayoría legislativa que apoye al próximo gobierno morenista.

En un recorrido de este miércoles, por las calles de Santiago, Rosi Bayardo, coordinadora municipal de la defensa de la 4t, acompañada de la candidata al senado, Ana Karen Hernández, así como Andrea Naranjo, recibieron el respaldo de los ciudadanos y el compromiso de refrendarlo el dos de junio en las urnas electorales.

Al encabezar el mitin en el jardín de este lugar, Rosi Bayardo, reiteró que la doctora Claudia Sheinbaum, va apoyar de manera decidida a las mujeres para que vivan en un ambiente libre de violencia, además, les otorgará una nueva pensión a partir de los sesenta años.

En medio de aplausos e incluso de sonidos de claxon de vehículos que pasaban y mostraban su apoyo a Morena, Rosi Bayardo, pidió el voto parejo por los candidatos de su partido para lograr que haya mayoría en las cámaras de senadores y de diputados, con la finalidad de que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum pueda consolidar la transformación hacía un México más humano y más prospero para todos.

Reiteró que con mayoría en las cámaras de legisladores será posible elevar a rango de constitucional los programas sociales en apoyo a los jóvenes y las mujeres, para que nadie nunca más los pueda desaparecer.

Exhortó a todos y todas para promover el voto a favor de Morena, para no regresar al pasado, para no volver vivir los gobiernos que saquearon a este país, que se robaron todo lo que pudieron, que inundaron a méxico en la corrupción y quieren volver.

En medio de este ambiente de fiesta, santiaguenses reiteraron el respaldo a la candidata presidencial de Morena-Pvem-Pt, Claudia Sheinbaum y se comprometieron a votar todo parejo el próximo 2 de junio.

Most Popular

Recent Comments