La UdeC Puede Recibir 10 mil Estudiantes de Nuevo Ingreso.

1998

La Universidad de Colima tiene capacidad para recibir a 10 mil nuevos estudiantes en los niveles de media superior, superior y, posgrado a partir del próximo semestre Agosto-Diciembre de este año.

Lo anterior fue asegurado por el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, al precisar que “Hay suficiente cupo en media superior, en superior haremos nuestro mayor esfuerzo para que sean la mayor cantidad de jóvenes que estén con nosotros y en posgrado tenemos cupo suficiente”.

Comentó que ya se inició con una campaña previa “que tiene que ver con identificar los programas educativos y en unos días se estará dando a conocer las convocatorias tanto a posgrado, superior y media superior”.

Torres Ortiz Zermeño hizo un llamado a los jóvenes o familias que estén interesadas en estudiar en la Universidad de Colima a estar atento a los medios de comunicación institucionales y locales, así como las redes sociales de la UdeC, “para que tengan toda la información a detalle de las convocatorias. Es un proceso que dura varios meses para ingresar en agosto”, señaló.