Margarita Moreno Presidenta Municipal de Colima, se suma a Movimiento Ciudadano.

1358

En rueda de prensa, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, dio la bienvenida a la Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, quien se suma al proyecto político de Movimiento Ciudadano.

Benjamín Alamillo, reconoció a Margarita Moreno por su valentía al levantar la voz y no seguir permitiendo la violencia ejercida en su contra, por los de la vieja política, quienes han intentado coartarle sus derechos políticos.

“En Movimiento Ciudadano nos sentimos muy contentos y es para nosotros un honor, que la Presidenta Margarita Moreno se sume hoy a nuestro Movimiento, un Movimiento de ciudadanas y ciudadanos libres, luchadores y defensores de causas. Con tu liderazgo vamos a seguir construyendo un futuro mejor para Colima”.

Por su parte, Margarita Moreno dijo que para ella es un momento muy importante, integrarse a la familia naranja, de quienes ha recibido respaldo y reconocimiento a su trabajo en la capital del Estado.

“Estoy convencida que la política es un instrumento para servir, para construir y ayudar a hacer un mejor Colima. Ser mujer ha sido un obstáculo, porque ha sido una realidad que a las mujeres nos cuesta mucho más alcanzar nuestras metas, y cuando lo logramos somos un objetivo a derribar por supuestos actos políticos. No voy a agachar la cabeza, por eso a nombre de todas las mujeres de Colima, no me voy a quedar donde nos maltratan, donde no nos respetas, no renunciaré nunca a mis principios y a mi vocación”.

Agregó que, “cuanta falta hace empezar a respetarnos y quitar etiquetas, comenzar a multiplicar, a sumar, sé que hay quienes no lo conciben así, son formas distintas de hacer política, yo he construido la mía. Por eso decidí aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano para sumarme a su proyecto, aquí encuentro una opción con nuevas ideas, una fuerza política de futuro, que le ofrece espacio a las juventudes, a las mujeres, a los hombres, a todas las personas que quieren y que creen que sí se puede construir un mejor Colima”.

Juan Zavala, Secretario General de Movimiento Ciudadano, destacó que para el Movimiento a nivel nacional, es un orgullo que la Presidenta Municipal de Colima Margarita Moreno, haya decidido formar parte de la familia naranja.

“Margarita Moreno es de esas políticas excepcionales, no sólo en Colima, sino en todo México, porque tiene algo que no se ve en los demás políticos, ella es absolutamente honrada, es honesta, porque trabaja de manera incansable y porque lo vuelve a demostrar hoy, su enorme valentía, en los momentos más difíciles de la política y de la vida”, refirió Juan Zavala.