Martha Zepeda Insiste en Querer ser «Candidata Independiente» a la alcaldía de Manzanillo

1384

Martha Zepeda, quiere ser candidata a presidente de Manzanillo a como de lugar, se apuntó para el proceso interno de “Morena” que no a resuelto y también lo hizo ante la autoridad electoral para ser candida Independiente, por si los números no le daban en “morena”.

EInstituto Electoral del Estado de Colima rechazó su registro por no reunir los requisitos que le fueron solicitados.

El 17 de enero la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aprobó los acuerdo mediante los cuales determinó “Improcedentes” los juicios para la protección de los derechos político-electorales y ordenaron reencauzar el caso al tribunal electoral del estado de Colima para que resuelva lo que a derecho corresponda.

Además, la sala regional de Toluca, consideró “no a lugar” de la solicitud de las medidas cautelares solicitadas por parte de la actora en sus respectivos escritos de demanda, por lo que el 18 de enero (jueves) se recibieron los escritos en el tribunal estatal electoral.

Junto con la ex secretaria del ayuntamiento, también hay otros funcionarios municipales que no reunieron los requisitos y les fue rechazada la posibilidad de ser candidatos independientes por parte del Instituto Electoral del estado de Colima, al no reunir los requistos.