Obligaba a 2 Menores y les Tomaba Fotos en Ropa Íntima, en Minatitlán, está Detenida.

2188

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por el hecho que cometió en agravio de dos menores de edad y que la ley establece como delito de trata de personas, en acontecimientos ocurridos dentro de la colonia Santa Teresita, Minatitlán.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Brenda «N» de 41 años de edad, obligaba a las menores a utilizar ropa íntima para tomarles fotografías y así ofrecerlas como mercancía, además de explotarlas sexualmente a cambio de dinero.

Derivado de lo anterior y de que se realizaran las indagatorias pertinentes, un Juez de Control giró una orden de aprehensión por el delito de trata de personas en su contra y se obtuvo la detención de la hoy imputada en el municipio de Armería.

La FGE continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los actos delictivos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.