Recomienda Croc que Pidas tu Dinero del Infonavit, Sub cuenta de Vivienda

2977

El dirigente estatal de la Croc, David Ortega Quiterio, aseguró que el Infonavit tiene más de dos billones de pesos de los trabajadores, de los cuales pretende hechar mano para construir vivienda que luego rentaría o vendería a los dueños del dinero.

Luego de subrayar que es un tema que se debe de analizar con mayor profunidad, el dirigente sindical exhortó a todos los trabajadores que ya se jubilaron, se pensionaron o tienen más de sesenta años y no usaron su crédito Infonavit, para que acudan a este instituto y retiren el dinero que ahorraron en la sub cuenta de vivienda.

“Ahí pueden tener desde cien mil o hasta medio millón de pesos, todo de pende de cuando hayan ganado y ahorrado en esta sub cuenta, pero es dinero de los trabajadores”, precisó.

Aseguró que hay cientos de trabajadores que pueden retirar este dinero, que son mayores de sesenta años y sin embargo no lo reclaman porque no saben que pueden hacerlo.

Insistió entonces para que quienes están en condiciones de retirar su dinero, lo hagan a efecto de que lo aprovechen mejor en la familia, asuntos de saludo o lo que gusten, porque al final de cuentas se trata de dinero de ellos, de los trabajadores, que lo ahorraron a lo largo de los años.