lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadRosi Bayardo presenta su renuncia como directora del DIF Estatal.

Rosi Bayardo presenta su renuncia como directora del DIF Estatal.

La mañana de este miércoles, Rosi Bayardo presentó su renuncia a la Gobernadora, Indira Vizcaino para dejar el cargo de directora del DIF estatal para contender como candidata de Morena a la presidencia municipal de Manzanillo.

La gobernadora, Indira Vizcaíno, agradeció a Rosi Bayardo por su trabajo y desempeño en los puestos que ocupó durante estos dos años, en beneficio de Colima y de los colimenses, al mismo de hacer un reconocimiento a su capacidad para dar resultados en los cargos públicos.

En el mensaje que compartió a través de las redes sociales, la mandataria externó: “Quiero agradecer a Rosi Bayardo, todo el tiempo que ha puesto su energía, sus talentos y su corazón en darle vida a la transformación de Colima, primero desde la Secretaría de Desarrollo Económico Colima y después desde el DIF Estatal Colima”.

Finalmente, la gobernadora manifestó su agradecimiento: “por estos más de dos años de gobierno haciendo equipo y nos hayas compartido tu capacidad, disciplina y carácter conciliador, alegre y empático, pues han sido clave en muchos de los cambios positivos que hemos podido impulsar en favor de nuestra sociedad… Gracias por eso… y, claro, por tu amistad”.

Most Popular

Recent Comments