Tras Manifestación, la Asipona Solo Dijo que Atendía Hasta 12 Buques Mercantes

1840

La Asipona-Manzanillo dio a conocer mediante un comunicado que, durante el pasado puente vacacional, se atendieron las operaciones de carga y descarga de mercancía de 10 buques comerciales y este martes de manera simultánea a 12 embarcaciones atracadas en los muelles.

Afirmó que, desde inicios del año 2024, con el objetivo de seguir siendo aliados estratégicos del sector portuario y optimizar la eficiencia del Puerto de Manzanillo, se han realizado reuniones de trabajo con los representantes de todas las terminales portuarias.

En ese tenor, informó que este martes se recibió a una comisión de trabajadores de la Terminal “Comercializadora La Junta” para atender sus inquietudes en una audiencia de trabajo. 

Dijo que se escucharon las inquietudes y se hizo hincapié en el pleno apego a la Legislación Portuaria y la Legislación Aduanera, aplicables a todas las empresas que operan en el recinto portuario.

La Asipona aseguró este martes que el Puerto de Manzanillo continúa sus actividades con regularidad y que la información se puede verificar en los reportes de productividad del sistema digital “Puerto Inteligente Seguro” de la ASIPONA Manzanillo.