martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasActualidadUEJP CROM abre oportunidades laborales a estudiantes de la UTeM

UEJP CROM abre oportunidades laborales a estudiantes de la UTeM

- Ads -spot_img

Los estudiantes del quinto cuatrimestre de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) recibieron la visita del Secretario de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (UEJP) C.R.O.M., Gustavo Larios Uribe; con el objetivo de brindarles la oportunidad de trabajar en el recinto portuario sin dejar de estudiar.
El Rector de la UTeM, Mtro. Guillermo Torres López, invitó a los estudiantes a atender la propuesta que cordialmente presentó la CROM, “son oportunidades que aprovechan nuestros jóvenes actualmente para ir construyendo un mejor futuro”, señaló el Rector.
El líder de la UEJP CROM, Gustavo Larios, quien estuvo acompañado del Jefe de Recurso Humanos de la empresa OCUPA, Lic. Omar Uribe Jiménez; enfatizó que la invitación directa a los estudiantes es gracias a los excelentes resultados que se han registrado de los egresados que se han posicionado en diferentes empresas relacionadas a la actividad portuaria.
La directora de Vinculación, la Lic. Dilva Nava destacó que los estudiantes interesados en alcanzar un espacio para estadías profesionales o empleo formal en la CROM o la empresa OCUPA, pueden acercarse a la dirección de Vinculación para realizar los trámites correspondientes, esto es gracias a los convenios de colaboración que la UTeM tiene con las empresas portuarias y el sindicato más importante del puerto de Manzanillo.

Most Popular

Recent Comments