Ventas en la Zona Centro al 50%, Aseguran.

1568

La asosiación de ciudadanos manzanillenses calificó de urgente el que se lleven a cabo las acciones necesarias para reactivar y embellecer el centro historico de la ciudad donde la actividad económica se ha desplomado en un cincuenta por ciento en el último año.

Jesús Jaramillo, presidente elector de esta organización ciudadana, dijo que es imperate el que se mejore la imagen, las calles, las banquetas de la zona centro y se impulse la consolidación de proyectos como el teleferico, la rueda de la fortuna, además de mejorar las condiciones del iguanario, el canal a cielo abierto, entre otras.

Tras calificar de “preocupante” las condiciones prevalecientes en el centro histórico da la ciudad, especialmente en tema económico ante la dificultad para ingresar y la salida de toda actividad en la presidencia municipal, Jesús Jaramillo, dijo que no es posible que se siga dejando empeorar la situación.

Aseguró que hay muchas cosas que es posible llevar a cabo con voluntad, con inteligencia, creatividad y la participación de la gente, pero para ello es necesario que haya quien tome la iniciativa.

Estimó que consolidar el teleferico, mejorar calles, banquetas y asegurar una mejor imagen del centro, podrá reactivar la economía, pero sobre todo, el sentirnos orgullosos de tener esta ciudad.