El secretario de turismo del gobierno del estado, Cesar Castañeda, aseguró que están firmes las inversiones por más de 300 millones de pesos para que este año se instale la rueda de la fortuna, se construya una plaza comercial en el sitio donde está el mercado de pescadores e inicie la construcción del acuario en el auditorio Manuel Bonilla Valle.
Explicó que en el caso de la rueda de la fortuna, las partes ya se encuentran en Manzanillo y junto con la plaza comercial invertirán 180 millones de pesos; estos proyectos estarán terminados en el mes de Octubre, antes de que inicie la próxima temporada de invierno.
Además, deberá haber iniciado también la construcción del acuario que tendrá un costo de 120 millones de pesos, de tal forma que los tres proyectos podrían estar funcionando este mismo año.
Destacó la importancia de los proyectos turísticos citados dado que a principios del mes de diciembre, todo esta listo para que se celebre la Champ Boat, pero esta vez, se trata del serial formal cuya final terminará precisamente en Manzanillo.