El delegado de las Brisas, Alberto Nando Quintal, dio a conocer que ya están en proceso la revisión de la clave catastral y situación de pagos en que se encuentra cada una de las 30 casas en estado de “abandono”, ubicadas en la delegación de Las Brisas.
Subrayó que hay 16 viviendas en estas condiciones solo en la primera sección de la colonia Brisas, trece en la segunda y una en la colonia Morelos, que están siendo sujetas de revisión para tomar las acciones legales que sean posibles para resolver este problema.
Aclaró que la urgencia es porque varias de estas casas son usadas por “vandalos”, “paracaidistas” y en algunos casos el descuido llega a tal grado que son inseguras hasta para quienes pasan por las banquetas, pues hay riesgo en que se desprenden las cornizas.
Nando Quintal, reveló que ya el personal de catastro les ha proporcionado la información que permitirá tener conocimiento sus deudas en predial, propietarios y entonces se tendrá que seguir un procedimiento que solo tiene el objetivo de brindar seguridad a quienes viven en esta colonia.
El delegado de Las Brisas, comentó que también se está trabajando en el mejoramiento de los servicios de limpieza y de alumbrado público porque son elementos que también sirven para que los ciudanos tengan mayor seguridad y comodidad.