El mal estado de las vialidades en el municipio de Manzanillo es un riesgo latente para los ciudadanos que transitan por ellas debido a que se han registrado daños materiales y también han resultado heridas personas al tratar de esquivar o al caer en uno de los miles de baches que han ocasionado las lluvias.
El sábado por la noche, el taxi 288 de San Pedrito, realizaba un servicio y pasó por la calle Miguel de la Madrid en la colonia Abelardo L. Rodríguez en Santiago, donde cayó en un enorme bache, ocasionando cuantiosos daños a su vehículo y el copiloto resulto herido de gravedad ya que debido al impacto terminó estampado en el parabrisas por lo que tuvo que ser trasladado a una recibir atención médica.
El chofer del taxi señaló que “venia subiendo y no vi ni un señalamiento ni nada, de repente caí y el pasajero se estrelló con el vidrio y ya se andaba matando” tuvo que acudir a una clínica particular para que lo atendieran.
Agregó que le daño la suspensión, llantas, amortiguadores, bieletas, vidrio del parabrisas “lo que quiero es que la presidenta se haga cargo de los daños”.
Destacó que es un riesgo el estado de las vialidades y el ayuntamiento debería de arreglarlas.
Manifestó que ya acudieron a poner la denuncia y esperan que pronto les puedan resarcir el daño.
Expresó que como taxista le toca transitar por todo el municipio y ha visto las calles en pésimo estado.