Como resultado de un ordenamiento judicial autorizado por un Juez de Control, realizado el pasado 23 de julio de este año, la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó un cateo en un domicilio de la Colonia Libertad en el municipio de Manzanillo, como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo, donde se registró el aseguramiento de drogas y cartuchos útiles.
En la acción participaron Ministerios Públicos, Policías Investigadores y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, asegurando lo siguiente:
* 13 cartuchos útiles, 940 bolsas de diversos tipos con una sustancia característica del ice;38 bolsas de hierba con características de marihuana así como un radio de comunicación.
Al intervenir al inmueble, se contó con el apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, el cual continuará con las investigaciones correspondientes.