Manzanillo, Col.- En acciones de la Policía Municipal de Manzanillo, fueron asegurados dos masculinos y una joven, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público, que deberá esclarecer un caso de presunto abuso sexual perpetrado en una vivienda en el Barrio II, del Valle de las Garzas, según revela el más reciente informe emitido por la Dirección de Seguridad Pública.
Trascendió que todo comenzó con un convivio de amigos en la finca del Barrio II; y al paso de las horas y el calor de las copas, una joven de 20 años de edad, quien iba acompañada de su novio de 23, decidió ir a dormir a una de las recamaras.
Eran las 05:00 horas cuando la femenina, decidió ir a descansar, pero a las 07:00 horas, el novio escuchó ruidos en la recamara y encontró al anfitrión de la fiesta, un sujeto de 26 años de edad, teniendo relaciones sexuales con su novia, mientras ella se encontraba dormida.
Entonces el hermano de la joven y el novio, lo sacaron de la recamara a golpes y pidieron la intervención de la policía municipal argumentando que la mujer había sido violada.
Para entonces la femenina se habría retirado, pero a los pocos minutos llegó en un taxi y señaló al individuo de 26 años como el sujeto que abusó sexualmente de ella.
Ante la serie de acusaciones mutuas, los tres fueron llevados ante el Ministerio Público, para dar paso a las actuaciones respectivas mediante las cuales se esclarecerá como ocurrieron los hechos y la responsabilidad de cada uno.