La gente rechaza a Griselda porque ya la conocieron: Érika Reynoso.

592

«Si durante dos años fue lobo, que agravió y agredió a los manzanillenses, que no nos venga ahora Griselda Martínez con que quiere ser buena con la gente», dijo Érika Reynoso, candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal.
La también ex catedrática universitaria se refirió a la candidata de Morena como una mujer «intransigente y fría que se negó a apoyar a grupos vulnerables y a los ciudadanos frente a la crisis del Covid, aplicando medidas insensibles en el cobro del agua y del predial escudando su inflexibilidad pretextando que las tarifas las hacen los diputados, aunque siempre ha sabido que podía ofrecer convenios y descuentos».
«Prefirió amenazar y ejecutar medidas agresivas contra los ciudadanos, ordenando embargos y cortes de agua, así que no venga ahora con que es amable y generosa cuando los manzanillenses ya conocemos su verdadera cara», dijo Érika Reynoso.
Señaló que como presidente municipal hará lo que tenga que hacer para disminuir el costo del agua y del predial y para ello presionará a los diputados locales para que trabajen en modificar las tarifas en beneficio de las mayorías.
Sostuvo que su proyecto es y será incluyente y propositivo, «no vamos a hacer un gobierno que trate a la gente con dureza sino con sensibilidad», porque, precisó: «bastantes dificultades tienen los ciudadanos que enfrentar cada día como para que la autoridad sea su verdugo».
En ese tenor, dijo: «Demasiado tarde quiere la alcaldesa con licencia moderar convenencieramente su actitud con los manzanillenses, que esta vez no se dejarán llevar por la ola electoral que encumbró a gente indeseable, porque ahora sí ya los conocemos», concluyó.