Jorge Luis Preciado, candidato a presidente municipal de Manzanillo por la Alianza Va por Colima, aseguró que desde el primer dia de su mandato bajará el cobro del agua y predial.
Anunció que también enviará al congreso del estado la iniciativa para reclasificar las viviendas en este municipio, ya que aquí, las casas de interés social pagan como si fueran “residenciales” cuando de eso no tienen nada.
Aseguró que en su gobierno, la autoridad municipal dejará de abusar de las familias que no tienen ni para pagar el agua y habrá de impulsar políticas públicas de apoyo a las familias de escasos recursos.
“No puede ser que en plena pandemia se le haya estado cortando el agua a las familias, recortando el servicio y hasta requiriendo el pago del predial con documentos amenzando con embargo de sus casas”, señaló.
Aseguró que casos de este tipo se han encontrado cientos en todas las colonias del municipio, por lo que en su gobierno se atenderá de manera sensible y como se debe a la población.
Jorge Luis Preciado, aseguró que ganará las elecciones con más del cincuenta por ciento de los votos de los manzanillenses y, dejo en claro que sigue haciendo una campaña sin denostaciones porque no puede ni debe insutar a una mujer, además, serás sus regidoras.