Siete cuerpos han sido localizados en “La barranca del muerto”, en los límites de Jalisco con el estado de Colima y la búsqueda continuaba este jueves ante la posibilidad de que existieran más.
La mañana de este miércoles fue denunciado inicialmente el hallazgo de un par de cuerpos masculinos sin vida en ese sitio, pero cuando la fiscalía de Jalisco llegó a investigar al sitio encontró cinco más, algunos estado avanzado de descomposisión.
Febrero 2020
En el mismo lugar pero el 17 de febrero del 2020, terminaron los trabajos para rescatar un total de 10 cuerpos que fueron encontrados en un barranco en los límites de Jalisco y Colima.
Peritos de ambas entidades pudieron llegar a este accidentado lugar, cercano a la barranca del Muerto a 5 kilómetros de la comunidad La Esperanza, en el municipio de Tonila, debido a que por el territorio de Colima no hay acceso.
La Procuraduría de Justicia del vecino estado, informó que se trata de los restos de una decena de personas, quienes tenían al menos 45 días de haber fallecido y estaban a 70 metros de profundidad en un puente ferroviario.