Con el objetivo de verificar que se está atendiendo la problemática vial que genera el puerto fuera de sus instalaciones y que se está trabajando en las soluciones, además de ver el avance de los proyectos comprometidos por el presidente, este lunes los diputados del congreso de Colima se reunieron la Asipona-Manzanillo.
Durante esta reunión, se puso sobre la mesa los constantes problemas de sauración de las vialidades como es la salida a Colima y la Puerto-Jalipa, lo que ha estado afectando de manera constante a los manzanillenses, a la actividad turística y empresarial.
En la reunión, los funcionarios de Asipona y el director, Salvador Gómez Meillón, explicaron a los legisladores el avance en las licitaciones de proyectos que este año iniciarán para resolver los problemas viales del puerto.
También se analizó la problemática vial que se afectada de manera preponderante por camiones que también van de un patio a otro e incluso otro tipo de actividades que nada tienen que ver con entrar al puerto a dejar o sacar carga.
En ambos casos, se acordó dar seguimiento a todo lo que se está haciendo y como se estan previendo las necesidades del crecimiento de Manzanillo para los próximos cincuenta años.