Locatarios, empleados y clientes de la plaza Punto Bahía piden a las autoridades que les ayuden para recuperar las pertenencias que dejaron dentro de este edificio luego del sismo de magnitud 7.7 que se registró el pasado lunes, 19 de septiembre.
El edificio sufrió afectaciones estructurales y en el tercer piso una persona falleció luego de colapsar parte del techo, por lo que desde hace una semana la zona esta acordonada y no se ha permitido el acceso a ninguna persona.
El día de hoy, tras una semana del sismo, los locatarios, empleados y clientes acudieron a la plaza para ver la manera en que puedan recuperar sus pertenencias ya que muchos no tienen ni una identificación, otros tienen sus vehículos en el estacionamiento y han visto lento todo el proceso por parte de las autoridades.
Los afectados señalaron que acudieron a las oficinas de protección civil municipal para que agilicen las acciones, el día de mañana llevarán acabo otra reunión para llegar a acuerdos que les permitan recuperar sus pertenencias.