Imposible ocupar el edificio de la presidencia de Manzanillo.

217

El edificio de la presidencia municipal de Manzanillo, construído hace setenta años no está en condiciones de poder ser utilizado a pesar de que la pasada administración invirtió docenas de millones de pesos durante los últimos dos años.

La presidenta municipal, Rosi Bayardo, aseguró que el edificio no está en condiciones de ser ocupado, que la empresa constructora responsable de los trabajos que se hayan realizado no ha dado la cara para explicar lo que ha hecho, pero deberá hacerlo.

Agregó que aún falta revisar lo que hace falta para que sea un edificio funcional y seguro, porque es importante conocer a profunidad el estudio que se debió haber hecho sobre estructuras o lo necesario para saber si es seguro o que se debió haber hecho para que lo sea.

Dijo que se ha estimado que aún faltaría poir invertir más de sesenta millones de pesos durante el próximo año, no obstante, precisó que es un caso que se debe de revisar minuciosamente antes de continuar y lamentó que eso no haya sucedido antes porque pudieron haber existido mejores decisiones.

La presidenta municipal de Manzanillo, subrayó que siguen sin oficinas, los trabajadores están diseminados por distintas partes y lo peor es que no hay condiciones dignas para ellos ni para atender a los ciudadanos, porque también hubo un gran descuido y abandono.

Rosi Bayardo, subrayó que está atendiendo los temas prioritarios y uno de ellos era resolver lo de pagar la nomina, pues la ex alcaldesa mintió al decir que dejaría recursos por más de 140 millones de pesos cuando en realidad no dejó ni para pagar los sueldos, pero sí se llevaron 25 millones de pesos, fuera de la ley.

Deja de copiar Mzo