La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, presentó la tarde de este miércoles la conferencia «Gestionamos inversiones en infraestructura para mejorar conectividad y competitividad del Puerto de Manzanillo y para incrementar el bienestar del pueblo colimense» durante la reunión de representantes de terminales navieras de Manzanillo, efectuada este miércoles en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ahí, la mandataria colimense expuso que su gobierno ha mantenido un diálogo abierto con la Asociación de Terminales y Operadores de Manzanillo (Astom), entendiendo la importancia del puerto manzanillense.
Indira Vizcaíno señaló que Manzanillo es un buen lugar para las inversiones porque, actualmente hay un trabajo en conjunto y apertura desde los tres órdenes de gobierno.
Además, recordó que se están generando obras históricas, como en el Corredor Logístico con una inversión superior a los 20 mil millones de pesos, atención a carreteras estatales, construcción de puentes que brindan mayor conectividad y la próxima ampliación del Puerto de Manzanillo.
La gobernadora de Colima también destacó la importancia que se construirá un nuevo hospital en Manzanillo, con el triple de capacidad que se tenía anteriormente y que desde la visión del Gobierno de México por el crecimiento que está teniendo el municipio manzanillense se construirá miles de nuevas viviendas en la entidad.
«Nosotros buscamos generar cada vez más estabilidad, que les den tranquilidad y garantías a las inversiones que están generando empleos en nuestro estado. Por eso reitero mi gratitud y mi reconocimiento a la disposición que han tenido todas y todos», expresó la titular del Poder Ejecutivo estatal.