El alcalde de Tecomán Guadalupe García Negrete, que gana 40 mil pesos mensuales, es acusado de haberse ido sin pagar la cuenta en un restaurante del puerto de Manzanillo y podría ser el responsable de que despidan a la mesera que lo atendió.
Después de haber consumido más de 2 mil pesos en bebidas, principalmente alcohólicas, en el restaurante El Marinero el presidente municipal de Tecomán, Guadalupe García Negrete se fue sin pagar.
El director del grupo Marbella, Francisco Cotera, declaró que los hechos ocurrieron el pasado martes 5 de abril, después de haberse realizado un evento de la SEDATU y gobierno del estado las autoridades pasaron a comer al restaurante.
Señaló que al terminar la comida el presidente de Tecomán se quedó con otras personas a tomar y consumieron más de 2 mil pesos en bebidas alcohólicas.
Expresó que “se quedaron él con otras personas y se abrió una cuenta para ellos y muy a lo David Copperfield desaparecieron de donde estaban y se fueron sin pagar. Los meseros y yo estamos indignados de estas acciones”.
Indicó que es lamentable que figuras públicas hagan estas acciones que perjudican a terceras personas.