Ayuntamiento Clausura Histórico Restaurante en el Centro de Manzanillo.

1088

El restaurante “Los Candiles” del hotel Colonia, fue clausurado por la dirección de inspección y licencias del ayuntamiento de Manzanillo, presuntamente por no contar con licencia de operación actualizada.

El restaurante junto con el hotel tienen una tradición de 81 años en el centro de Manzanillo, convirtiendose así en uno de los edificios más antiguos de esta zona donde han ido desapareciendo otras construcciones, casas, tiendas, edificios, hoteles de principio de siglo.

El hotel se mantiene abierto aunque con escasa afluencia a pesar de ser temporada de verano, pues el centro de la ciudad ha dejado de ser primera opción para los visitantes a este destino, dado que también esa parte de la ciudad deja de ser atractiva.

Este miércoles, tocó a integrantes de Aciman vivir un momento incomodo porque estaban por termiar su reunión de los miércoles cuando llegaron inspectores del ayuntamiento de Manzanillo acompañados de policías para levantar una nueva acta y asegurarse que nadie se quedara en el restaurante.

Momentos antes de que llegaran los funcionarios municipales, el regidor Daniel Mendoza abandonó la reunión de Aciman y, ante la llegada de la autoridad, el resto de los acimanes también abandonaron las instalaciones.

Tras lo anterior, fueron colocados de nuevo los sellos de clausura de este tradicional restaurante que, junto con muchos negocios del centeo de la ciudad, viven momentos complicados ante la escasa afluencia turística.