Empresarios de Fondeport denunciaron el abandono en que se encuentra esa zona por parte de las autoridades municipales porque no existen servicios públicos, no hay seguridad pública y tampoco se rehabilitan las calles.
Los empresarios que solicitaron omitir publicar su nombre para evitar represalias, denunciaron que se han registrado balaceras en esta zona de Fondeport, las han denunciado y nunca acude la policía, como tampoco se atiende el serio problema de alumbrado público o del pésimo estado de las calles.
Recordaron que esta zona tan esta municipalizada que las últimas administraciones han vendido calles completas para intentar sanear sus finanzas, al menos cuatro calles de este parque industrial ya fueron vendidas a la API.
Aseguraron que esas vialidades le han generado ingresos al ayuntamiento por más de 200 millones de pesos, en anteriores administraciones, pero también las empresas pagan altos prediales en esa zona como para no poder contar con los servicios públicos, rehabilitación de calles e iluminación.
Hicieron un llamado al presidente municipal, Enrique García Pérez, para que a su vez pida cuentas al director de seguridad pública del porque se esconden sus elementos cuando hay balazos en Fondeport y exija al de servicios públicos repare las luminarias así como el de obras públicas rehabilite las calles.