Manzanillo, Col. Dos lesionados, una moto y una camioneta destruida es el saldo que dejó el accidente ocurrido esta tarde sobre la carretera Manzanillo -Minatitlán, en el tramo entre Punta de Agua y Jalipa.
Al parecer una motocicleta que era tripulada por un elemento de la Policía Municipal en descanso, fue impactada por alcance por una camioneta.Ante la colisión el motociclista perdió el control y salió proyectado hacia un barranco de no menos de 10 metros, por lo que resultó con lesiones en extremidades inferiores.
También el conductor de la camioneta perdió el control y terminó por desbarrancarse metros más adelante quedando prensado.Elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios y del puerto trabajaron para lograr liberar al conductor de la camioneta y sacar al motociclista del barranco para dar paso al traslado hasta diferentes nosocomios.
La circulación quedó cerrada por más de una hora durante las maniobras.Será mediante peritajes de la Policía Federal que se podrá determinar la causa.