la dirigente del sindicato mayoritario del ayuntamiento de Manzanillo, Vitnia Peña, aseguró que la presente administración tiene adeudos por más de 9 millones de pesos con los trabajadores sindicalizados.
Explicó que tan solo de “laudos” que se han negado a pagar deben más de seis millones de pesos y a eso se le suma otras prestaciones que están signadas, pero por alguna razón no las ha querido pagar el actual gobierno.
Vitnia Peña, aseguró que con los 25 millones de pesos que se dieron como bono “subsistencia” pudieron haber terminado de pagar los adeudos que este gobierno municipal tiene con los trabajadores sindicalizados.
La dirigente sindical, también aclaró que las causas por las que el servicio de recolección de basura no ha sido eficiente en las últimas semanas, se debe a que el camino de acceso al relleno sanitario estaba en malas condiciones.
Dijo que el congestionamiento en el libramiento El Naranjo no es todos los dias, ni todo el dia cuando sucede, por lo que una vez rehabilitado el camino entonces los camiones recolectores de basura han podido subir a descargar la basura para salir a hacer su ruta.