Al estilo del narcotraficante, “Chapo” Guzmán, llegó este miércoles el presidente nacional del Pri, Enrique Ochoa Reza, al restaurante donde sostendría una comida con militantes de su partido en uno de los restaurantes del puerto de Manzanillo y los “Guardaespaldas” se encargaron, primero, de quitarle los celulares a los que asistieron a la comida.
Enrique Ochoa Reza, llegó al aeropuerto Playa de Oro, de Manzanillo a bordo de un avión privado y se trasladó a una primera reunión a las 12 del día y después acudió a la comida en el restaurante que se encuentra en un hotel del boulevard costero Miguel de la Madrid.
El lider nacional del Pri, toma protesta a los presidentes electos de los comités municipales de este partido en el estado de Colima, evento que se lleva a cabo en el casino de la feria del puerto de Manzanillo.
En la ciudad de Colima, como en muchas otras, se cuenta que a un restaurante de piedra llegó Joaquín “El Chapo” Guzmán e hizo lo mismo: ordenó quitar los celulares a los comensales y al salir se los regresó; en otros lugares hacía lo mismo.
(http://hcaborca.info/n3/index.php?option=com_content&view=article&id=346:cena-el-chapo-en-las-palmas-cierren-puertas-y-apaguen-celulares&catid=17&Itemid=4)