Una trágedia ocurrió la tarde de este viernes en Tecomán, donde un niño de cuatro años resbaló y cayó a un estanque de una granja camaronera sin que su familia se diera cuenta del momento en que sucedió para poder rescatarlo a tiempo.
Los hechos ucurrieron poco despuñes de las doce del día de este viernes, cuando el menor, junto con su padre, caminaban por la granja camaronera que se encuentra por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.
El niño caminaba detrás del mentor y cuando este resbaló su padre no se dio cuenta sino minutos más tarde al no verlo y de inmediato corrió a ver las cámaras de video, donde confirmó lo que había sucedido.
Tras lo anterior, se dio a la tarea junto con otros trabajadores de la granja a buscar al niño y fue hasta las seis de la tarde cuando pidieron la ayuda de protección civil, luego de no haber tenido éxito en la busqueda.
Al arribar al lugar, personal de Protección Civil inició con la búsqueda del infante, siendo finalmente alrededor de las 8:05 de la noche cuando el cuerpo del niño fue rescatado.
En el lugar personal del Servicio Médico Forense se hace cargo del traslado del cuerpo.