Varias escuales del estado siguen sin regresar a clases presenciales y entre ellas se encuentran algunas en Manzanillo como el jardin de niños de Campos y la secundaria Ricardo Flores Magón, en la misma delegación.
Padres de familia e incluso otros familiares han expresado su inconformidad de que se sigan impartiendo clases en “linea”, pues consideran que eso provoca un bajo nivel de aprendiza.
Yannet Plascencia Verduzco, dijo a El Noiticiero, que es la la hermana de uno de los alumnos de la secundaria Ricardo Flores Magon, que los estudiantes no asisten a clases a la escuela desde el pasado19 de septiembre del 2022, siguen tomando sus clases en línea.
“La verdad que tienen un bajo aprendizaje y mi hermano ya va entrar a la preparatoria y llegará con muy bajo nivel por lo que pido la ayuda para ver de qué manera hace el giobierno para que les den clases presenciales los maestros”, insistió.
Cabe señalar que esta escuela sufrió daños en la barda perimetral y otros espacios, por lo que determinaron las autoridades que regresarían a clases en “linea”, con la posibilidad de que considerando los dos años de pandemia, sea una generación que pocos dias acudió al plantel.