El diputado local por el distrito once, Rubén Romo, dio a conocer que la carretera a Chandiablo sí se habrá de rehabilitar y, en dialogo con la gobernadora Indira Vizcaíno, dejó en claro que se habrá de colocar una nueva carpeta en esa vialidad que atiende una alta afluencia de ciudadanos que viven al norte de esta ciudad.
“La gobernadora tiene contemplado rehabilitar este año esa vialidad por la importancia que reviste para miles de manzanillenses y debe quedar claro que su gobierno le hará justicia a Manzanillo para sacarlo del atraso en que se encuentra”, refirió.
El legislador, mencionó que posteriormente se tendrá que hacer un análisis para determinar las obras que se neceistan en esa zona para evitar más inundaciones.
Agregó que también dialoga con la Conagua a efecto de saber los trabajos que contempla para acabar con los daños que cada año sufren cientos de familia a causa de las inundaciones, por lo que no descarta una visita de funcionarios de esta dependencia federal a la zona.
Rubén Romo, subrayó que sigue visitando las colonias de su distrito cumpliendole a la gente y destacó la importancia de generarle beneficios a la población que le dio la confianza, aparte del trabajo de legislar que es su responsabilidad.
El diputado de Morena, aseguró que en esta legislatura no existen “moches”, no habrá forma en que se entreguen recursos que no les corresponde como legisladores o como algunos esperaban que sucediera porque, esos tiempos pertenecen al pasado.