fbpx
lunes, noviembre 25, 2024
InicioNoticiasMundoSu matrimonio terminó porque era obeso y no podía tener sexo

Su matrimonio terminó porque era obeso y no podía tener sexo

- Ads -spot_img

EUA.- Stephen Ringo, un programador estadounidense, ‘era demasiado gordo para tener sexo’  situación que atribuye como la principal causa de que su matrimonio terminara.

De acuerdo con el periódico DailyMail, el estadounidense pesaba 184 kilos en 2016  y debido a su enorme panza le resultaba sumamente difícil moverse, no podía ponerse los calcetines sin ayuda ni tener sexo.

Derivado de esta situación su autoestima era sumamente baja y entró en depresión. Como resultado, su esposa lo abandonó.

Ringo señala que parte de su dieta diaria era comer dos Bic Macs, dos paquetes de papas fritas, 20 nuggets, dos vasos grandes de refresco y cenar pizza. 

Al hablar del impacto que tuvo su sobre peso en su relación señaló que “es justo decir que mi peso arruinó mi matrimonio. Ese fue el mayor problema”.

Después del divorcio, Ringo decidió cambiar radicalmente de hábitos. Poco a poco fue abandonando la comida basura y empezó a ir al gimnasio diariamente y logró bajar 101 kilogramos y parece una persona totalmente diferente.

- Ads -spot_img

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!