Manzanillo, Col.-La alianza de taxistas del sitio Santiago recibieron en su asamblea al candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua, al que expusieron la problemática que enfrentan en el quehacer diario.
Virgilio señaló que desde la presidencia municipal, impulsará las políticas para dar respuesta a los trabajadores del volante, precisó que algunos temas que le plantearon no son competencia del ayuntamiento, sin embargo habrá de buscar a través de los diputados del partido verde en el congreso y en el gobierno del Estado, la solución a las necesidades de los taxistas
Por su parte los taxistas denunciaron la presencia de taxis «Pirata» , los cuales aparecen en la zona turística principalmente. Solicitaron analizar la ley de movilidad, al mencionar que la compra de automóviles nuevos dejó deudas fuertes a los taxistas.
Los trabajadores del volante manifestaron que las tarifas en el uso de grúas y corral es golpean la economía de este sector.
Pidieron mayor seguridad en las avenidas, alumbrado público y un mejor servicio en el departamento de tránsito.