Manzanillo, Col.- La carretera Jalipa-Puerto, en el tramo entre el Patio Regulador de la API y el libramiento de El Naranjo, cobró fuerte accidente que dejó como saldo un hombre lesionado.
Por causas que serán determinadas mediante los peritajes de rigor, el conductor del Jetta de modelo atrasado, con placas de Colima, perdió el control y fue a impactarse contra la barrera de metal.
Con lesiones internas de gravedad, el masculino quedó inconsciente dentro del auto, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales lo inmovilizaron y lo extrajeron para colocarlo en la camilla y llevarlo a toda velocidad hasta el hospital del IMSS donde quedó internado.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.
También llegaron efectivos de la Policía Federal y de la Estatal, los cuales tomaron conocimiento del encontronazo.
Debido a las lesiones con las cuales resultó el masculino, no fue posible determinar su identidad, aunque fue acompañado en todo momento por una persona que aseguraba conocerlo e informaría a sus familiares de lo ocurrido.