Manzanillo, Col.-El presidente municipal, Enrique García Pérez, aseguró que “no habrá año de hidalgo” y que esta administración habrá de entregar cuentas claras así como toda la información necesaria en los términos que marca la propia ley para la transición del gobierno.
“Esta administración se ha a caracterizado por cuidad las finanzas, pero aún así, al día siguiente de la elección me reuní con los directores y les pedí que se cuidarán los bienes y los recursos que son de la ciudadanía”, expresó el alcalde interino.
Subrayó que hasta el último día estará velando porque se sigan otorgando los servicios públicos con calidad e incluso estarán ejecutando obras que esperan se concluyan antes de la entrega-recepción.
Dijo que ha escuchado declaraciones de la presidenta electa en el sentido de que visitaría la presidencia municipal y aclaró que ello lo puede hacer cuando guste y hay apertura para dialogar o aclararle cualquier duda.
No obstante, pidió que nadie acuda a las direcciones municipales diciendo que será funcionario y pidiendo documentos cuando la ley no se lo permite y tampoco tiene ninguna representación oficial.
Recordó que es el Osafig el que estará presente en el proceso entrega-recepción, proceso que está bien definido en la ley a la que se apegarán puntualmente.
“No hemos tenido ninguna comunicación con la presidenta electa; antes si, para ayudarla con la visita de su candidato presidencial; he escuchado que nos iba a visitar, cuando guste, la presidencia esta abierta para todos”, subrayó Enrique García Pérez, presidente municipal.
Dijo que existen pendientes a como la obra del túnel que se va a inaugurar pero hay detalles alrededor del proyecto que deben atenderse así como decidir respecto de programas sociales, servicios y lo que sale día a día.






