El presidente municipal, Enrique García Pérez, reveló que los 75 millones que esperan recibir por la calle “confinada” en Fondeport, serán invertidos en algunas obras y, una parte se destinará para cumplir con las obligaciones administrativas del ayuntamiento en el cierre de administración.
Dijo que ya el director de la API había mostrado de manera personal, el interés por la compra de la calle que desde hace tres años utiliza para el paso del ferrocarril y los camiones de carga hacia Contecon.
El edil, precisó que espera que ese interés que públicamente y de manera personal ha expresado ya el director de la API, Ovidio Noval Nicolau, se transforme en algo formal, por escrito, en los tiempos y lugar que marca la propia “subasta” publica que está en proceso.
“Lo que queremos es que no pase otra administración municipal y luego otra del API y esa calle que desde hace 3 años tienen en su poder, no la paguen”, puntualizó.
Explicó que una de las obras que se harían con esos recursos son vialidades en la zona industrial de Tapeixtles, como la calle “Algodones” donde seguido se les caen los contenedores a los camiones de carga por el mal estado de la citada vialidad.
“Necesidades de obra hay muchas”, puntualizó el presidente municipal y se dijo al pendiente de recibir por oficio el citado interés del API, conlcuyó